UniversidadOnline USA
TipoCurso Online
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
¡REGÍSTRATE Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

    Nombre*

    Apellidos*

    Teléfono*

    Código Postal (Zip)*

    Estado*

    Ciudad*

    Email*

    Nivel de Educación*

    El Circulo del Capital Humano tiene como objetivo central generar un ámbito de netoworking y actualización profesional en torno a las nuevas agendas del Capital humano. Particularmente, en el 2020 trabajaremos en torno a la Reinvención a partir de la crisis que enfrenta el mundo y el impacto tanto en los modelos organizacionales como en el desarrollo de las personas.

    Nos proponemos crear un ambiente de Gestión Humana Labs, replicando los escenarios propios de la innovación. Nuestras sesiones estarán organizadas de tal modo que los líderes de Gestión humana combinarán actualización con networking, intercambio de prácticas y puesta en acción de nuevos modelos.

    Por otra parte también se constituye en uno de los beneficios del Club Aden de Directores de Recursos Humanos, que tiene por finalidad generar un escenario para el intercambio de experiencias, desarrollo de aprendizaje colectivo y compartir herramientas prácticas.

    La propuesta se centra en un desarrollo práctico de las temáticas, en cada sesión se llevarán herramientas y tips que se generen durante el desarrollo, así como también existirá comunicación permanente con y entre los asistentes entre cada una de las sesiones a fin de fortalecer la transferencia de las herramientas.

    Cabe acotar que se tratarán de grupos de no más de 48 asistentes de todos los países de la región, con el fin de afianzar el networking no sólo nacional, sino que también regional. Existirá un cupo de hasta 6 directores por país por grupo, como así también que pertenezcan a diferentes rubros a fin de generar la diversidad necesaria para enriquecer la

    Leave a Reply